PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué tipo de fotos debo enviar para personalizar mi prenda?

Necesitamos fotos claras de la cara de tu mascota, mirando directamente a la cámara, bien iluminadas y sin objetos que tapen su rostro. Puedes subir hasta 3 fotos por cada mascota para que podamos elegir la mejor.

¿Puedo incluir más de una mascota en el diseño?

Sí 🐶🐱. Podemos incluir hasta 3 mascotas por prenda. Si eliges más de una, recibirás una foto Polaroid impresa por cada una.

Esto no aplica para las promociones "Pack" de Poleras y Polerones. En ellas se puede elegir un máximo de 1 mascota por promoción.

¿Puedo agregar el nombre de mi mascota en el diseño? ¿Qué pasa si el nombre es muy largo?

Sí, al momento de hacer tu pedido verás un recuadro para colocar el nombre. Si no lo completas, entenderemos que solo quieres la carita de tu peludo.

Si el nombre es muy largo, elige un hasta un máximo de dos nombres por mascota (por ejemplo: Plim Plim)

¿Hacen pedidos solo de perros y gatos?

¡No! Si tienes un conejo, hámster, tortuga, hurón, o el animal que sea, puedes enviarlo. Siempre considera enviar una foto solo de su carita.

¿Las prendas son unisex?

Sí, tanto poleras como polerones tienen corte unisex. Solo el tallaje varía según sea adulto o infantil. La guía de tallas la puedes encontrar al final de las fotografías en cada producto.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

En el momento que ingresa tu compra, nosotros ya comenzamos a trabajar en tu pedido. El tiempo de producción es de 3 días hábiles, a esto se debe sumar el tiempo de despacho (hacia regiones, desde 2 hasta 5 días hábiles, en la región metropolitana, los despachos se realizan los días lunes, miércoles y viernes desde las 14:00 en adelante).

¿Puedo lavar mi prenda sin que se dañe el estampado?

Sí, pero recomendamos lavarla del revés, con agua fría y sin usar secadora. Así prolongarás la durabilidad del diseño.

¿Puedo pedir el mismo diseño en diferentes prendas?

Sí. Podemos usar la misma ilustración en poleras y polerones. El pack combinado (Pack de poleras y polerones) van con la misma ilustración de forma obligatoria.

¿Qué pasa si la foto que envío no tiene la calidad necesaria?

Si la foto no cumple con los requisitos, en primer lugar intentaremos editarla para mejorar su calidad. Si no lo logramos, te contactaremos para que envíes otra. Queremos que el resultado final sea perfecto.

¿Las tallas son grandes o pequeñas?

Las tallas son diferentes dependiendo de donde las compres, por eso nosotros incluimos al final de las fotografías en cada producto, la tabla de medidas. Por favor, asegúrate muy bien de elegir la talla correcta, ya que no se hacen cambios al ser prendas personalizadas.

Mi mascota es de color negro, ¿se verá bien?

¡Quedará super bien! Adaptamos todos los diseños para que se vean perfectos en cada prenda, así que no te preocupes.

¿Puedo pedir un estampado más grande? ¿Otros colores?

Las opciones disponibles son exclusivamente las que están dentro del sitio web.

Los estampados por mascota para adultos miden aproximadamente 9x10 cm, mientras que los estampados para niños miden aproximadamente 8x9 cm. Ambos van sólo en el lado frontal de la prenda.

Contamos con solo tres colores: negro, blanco y gris.

¿Me envían antes la ilustración de mi mascota?

No enviamos una muestra previa, ya que la idea es que puedas sorprenderte al recibir tu polera o polerón y ver tu mascota transformada en una ilustración única realizada por nosotros. Somos 100% fieles a la fotografía que nos envíes, por lo que debes elegirla muy bien. Ten de referencia las fotitos que puedes ver en el sitio web.